VITAMINA C Y ¿POR QUÉ CONSIDERAR SU USO DIARIO?

Aug 20 , 2020

0 Comentarios

MEIKREM

VITAMINA C Y ¿POR QUÉ CONSIDERAR SU USO DIARIO?

Vitamina C

La Vitamina C es el antioxidante más deseado hoy en día, pero ¿a qué se debe su popularidad?  Los beneficios que le ofrece la vitamina C a la piel son los siguientes:

    • Neutraliza el daño causado por los radicales libres, combatiendo así los signos del envejecimiento de la piel. 
    • Ilumina y unifica el tono de la piel.
    • Estimula la producción de colágeno, mejorando considerablemente la textura y la calidad de la piel.
    • Previene los efectos de los rayos UV y la contaminación.

    La vitamina C se encuentra en altas concentraciones en la dermis y la epidermis. Sin embargo, con el proceso de envejecimiento natural del cuerpo su contenido disminuye. Por esta razón es un básico para muchas personas en su rutina de cuidado facial. Para que nuestra piel se beneficie de todas las propiedades de la Vitamina C es necesario su uso tópico, ya que la vitamina C que se consume oralmente no llega a impactar la piel. Es ideal incluir productos dermatológicos que la contengan como ingrediente activo.

    Elegir la Vitamina C ideal puede ser un proceso retador, pero es aquí en donde los expertos de MEIKREM pueden brindarte la mejor asesoría para obtener todos los beneficios de la Vitamina C. Nuestra primera recomendación es que uses productos dermatológicos o dermocosméticos para asegurarte de la calidad de los activos en las fórmulas.

    Serums con Vitamina C

    Los serums son los productos que contienen vitamina C en sus más altas concentraciones. La vitamina C pura, por ser un activo antioxidante, se oxida en cortos períodos de tiempo, lo cual quiere decir que su efectividad se ve reducida cuando entra en contacto con el oxígeno y la luz. Su estabilidad es el reto más grande para cada fabricante, por esta razón hoy en día existen fórmulas más estables que usan derivados de la Vitamina C. La vitamina C pura la encontrarás en las listas de ingredientes como: Ácido ascórbico, sus derivados los puedes identificar como: Sodium Ascorbyl Phosphate, Ascorbyl Palmitate, Magensium Ascorbyl Phosphate y 3-O ethyl ascorbic acid.

    PURE VITAMIN C10

    Para prevenir los signos del envejecimiento, tales como la pérdida de elasticidad, el tono apagado o la hiperpigmentación, tu piel necesita que incluyas en tu rutina de cuidado diurna Vitamina C pura. La fórmula de la Roche Posay contiene Ácido L-Ascórbico al 10% la proporción ideal para iluminar la piel y restaurar la firmeza del rostro. Su fórmula es altamente eficaz para combatir los signos del envejecimiento porque además de su poderoso contenido de vitamina C también contiene Ácido Hialurónico y Ácido Salicílico.

    Recuerda usarla después de la limpieza facial y tras su aplicación acompáñala de tu Protector Solar favorito.

    SesvitaminC

    SESVITAMIN-C

    Si tu objetivo es prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, el estrés, el tabaco, una alimentación poco equilibrada y pocas horas de sueño, la Vitamina C de Sesderma es tu aliado clave porque su fórmula aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas.

    Su fórmula contiene 3-O ethyl ascorbic acid, ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno, para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres.

    HYDRASKIN SERUM

    La vitamina C en altas concentraciones puede irritar pieles altamentes sensibles y causar ligeras irritaciones. Si tu piel nunca ha estado expuesta al ácido ascórbico iniciar con un serum como Hydraskin Serum es ideal ya que contiene vitamina C liposomada de alta estabilidad en una concentración más baja, lo cual permite que las pieles sensibles también puedan obtener los beneficios antioxidantes de este potente activo. Su fórumla es de alta estabilidad y no se oxidará tan rápidamente. Contiene ácido hialurónico y OTZ 10, componentes con destacables propiedades hidratantes y antiedad.

    Hydraxer serum
     
    HYDRAXER SERUM

    El proceso de envejecimiento de la piel puede mejorar notoriamente cuando inciamos a cuidar la piel antes de ver marcadas lineas de expresión y arrugas. Hydraxer Serum es una fórmula antienvejecimiento muy novedosa que además de contener Acetyl Palmitate, un estable derivado de la vitamina C contiene péptidos, ácido hialurónico, Ideallift y Optim Hyal ingredientes con excelentes propiedades antiedad, capaces de rellenar y mejorar el aspecto de las líneas de expresión.

    La vitamina C es un antioxidante de excelente calidad y efectividad. Se recomienda su uso en la rutinas diurnas acompañado siempre de un protector solar de amplio espectro. Puedes elegir el protector solar ideal para tu tipo de piel aquí.



    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados