5 VITAMINAS NECESARIAS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Jul 21 , 2020

0 Comentarios

MEIKREM

5 VITAMINAS NECESARIAS PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO


La caída del cabello o estancamiento puede tener múltiples causas, entre las más comunes encontramos factores como la edad, la genética y las hormonas. Por otro lado, una dieta desbalanceada o con deficiencias nutricionales puede manifestarse en la calidad del cabello y estar directamente relacionadas con la pérdida de este.

Para que el cabello y la piel estén sanos el organismo debe contar con las siguientes vitaminas, de ellas depende el aspecto del cabello.

Biotina

Es la vitamina mas comúnmente relacionada con el crecimiento del cabello, la salud de la piel y las uñas. Múltiples estudios han asociado la pérdida del cabello con deficiencias de biotina. Esta vitamina se puede obtener en bajas concentraciones de forma natural a través del consumo de alimentos como legumbres, verduras, carnes y pescado. Por esta razón es importante reforzar la salud del cabello con un suplemento nutricional que incluya biotina para mantener el cabello sano, con volumen y brillo. Hoy en día se encuentran en el mercado múltiples tipos productos con Biotina en sus formulaciones, desde champús hasta suplementos vitamíncos ideales para mejorar la calidad del cabello. Consúltalos Aquí: Productos con Biotina

Vitamina E

Es un excelente antioxidante que puede prevenir el estrés oxidativo. En un estudio realizado (Beoy LA, Woei WJ, Hay YK. Effects of tocotrienol supplementation on hair growth in human volunteers) se encontró que el 34% de los participantes experimentó crecimiento del cabello tras 8 meses de consumo de suplementos con vitamina E. La vitamina E también está presente en alimentos de consumo habitual como las espinacas, almendras y semillas de girasol.

Glutatión 

Es un excelente antioxidante con la capacidad de rejuvenecer el cuerpo en muchos aspectos. Mejora el aspecto de la piel, estimula el proceso de crecimiento y regeneración del cabello, por medio de la prolongación de la fase anágena del ciclo del cabello, esto se traduce en una reducción de la pérdida del cabello en la mayoría de las personas.  El glutatión puedes encontrarlo en suplementos vitamínicos y en alimentos como la espinaca, los espárragos, el brócoli y el ajo.

En esta publicación les contamos Todo sobre la caída del cabello y en qué consisten las fases de crecimiento del cabello.

Hierro

El hierro es necesario para producir hemoglobina, la cual permite que los glóbulos rojos transporten oxígeno por el torrente sanguíneo. La deficiencia de hierro está asociada con la anemia, una de las posibles causas de la pérdida del cabello. Para evitar la anemia y sus consecuencias es recomendable el consumo de alimentos ricos en hierro como las ostras, mejillones, huevos y carnes rojas. Sin embargo, existen suplementos que también pueden  mejorar la ingesta diaria de hierro.

Zinc

El zinc juega un papel muy importante en el crecimiento y la reparación del cabello, ya que promueve el buen funcionamiento de las glándulas sebáceas alrededor los folículos capilares. Por otro lado, se ha encontrado que los desbalances hormonales pueden provocar la pérdida del cabello y el zinc puede regular los niveles hormonales, por estas razones el consumo de zinc es una alternativa efectiva para tratar la caída del cabello. Sin embargo, el consumo de zinc debe ir acompañado del consumo de Cobre para conseguir la correcta estimulación del crecimiento del cabello.

Los beneficios de estas vitaminas se encuentran en muchos de los alimentos que consumimos a diario y en productos de uso diario para el cuidado capilar, especialmente en aquellos desarrollados para prevenir y detener la caída del cabello.

Suplementos vitamínicos para el crecimiento del cabello

Piloskin_Forte

PILOSKIN FORTE

La biotina no es el único suplemento que se puede tomar para estimular y fortalecer el cabello. De hecho, la Biotina combinada con el Hierro, Zinc, Cobre y Vitamina E tiene mejores resultados en el cabello, incluso mejora el aspecto de la piel. Piloskin Forte mejora la calidad del cabello y le aporta los nutrientes necesarios para estimular su crecimiento.

Usuarios de Piloskin Forte dicen:
“Las cápsulas de Piloskin son muy buenas para el cabello, desde que me las formuló mi dermatólogo no las he dejado de tomar y mi cabello está más abundante”

Tratamientos para el cuero cabelludo

Piloskin_biotina_champu

PILOSKIN BIOTINA CHAMPÚ

Para tener un cabello largo y abundante, hay que empezar por fortalecer y mejorar la salud del cuero cabelludo. Piloskin Biotina es un champú desarrollado por dermatólogos que contiene activos que detienen la caída del cabello y estimulan su crecimiento. Su fórmula hidrata y repara el cuero cabelludo y la superficie del cabello.

Pilofast_tonico

PILOFAST TÓNICO CAPILAR

En cuanto a la estimulación del crecimiento del cabello, cada esfuerzo cuenta, Pilofast tónico es un inductor capilar diseñado exclusivamente para incrementar el grosor del cabello, estimular el crecimiento y detener la caída del cabello.
Se aplica en el cuero cabelludo 2 veces al día para estimular los folículos capilares. Aumenta el volumen del cabello, frena la caída del cabello y favorece el crecimiento capilar. Contiene Biotina y Kopexil.

Tratamientos para mejorar la densidad del cabello y protegerlo del calor

Piloskin_tratamiento

PILOSKIN TRATAMIENTO CAPILAR

Su formulación contiene biotina, Keratinas y aceite de argán. El aceite de argán es un ingrediente esencial en las rutinas de cuidado para el cabello porque tiene propiedades humectantes que ayudan a mejorar la textura del cabello y combate el frizz. El aceite de argán contiene vitamina E que proporciona antioxidantes que cuando entran en contacto con el cabello nutren y fortalecen sus hebras. Puede utilizarse sobre el cabello seco para peinar y dar brillo.

Elegir los productos adecuados para nuestro tipo de cabello es clave para obtener los mejores resultados. Igualmente, si estuviéramos frente a un caso de caída del cabello, iniciar un tratamiento a tiempo puede mejorar significativamente el aspecto del cabello en general.  Toma el siguiente test y en menos de 1 minuto recibirás el tratamiento indicado para ti.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados