¿UÑAS FRÁGILES, DÉBILES Y QUEBRADIZAS?

Jul 26 , 2020

5 Comentarios

MEIKREM

¿UÑAS FRÁGILES, DÉBILES Y QUEBRADIZAS?




Si se te abren las uñas o se te parten con facilidad, tus uñas son débiles. Las uñas pueden debilitarse por la influencia de diversos factores como: la edad, el clima frío, el estrés, el constante lavado de manos, una dieta desbalanceada o por algún problema de salud como la anemia y el hipotiroidismo. 

Las uñas están compuestas por Queratina, la cual se encuentra también en el pelo y la piel, cuando tenemos deficiencias de Queratina las uñas se tornan débiles y quebradizas e incluso pueden mostrar estrías, las estrías en las uñas pueden aparecer de forma vertical u horizontal, las estrías en las uñas son un signo de envejecimiento o un síntoma de mala circulación . Para mejorar el aspecto de las uñas es necesario aportarles Queratina y mejorar el consumo de vitaminas como la Biotina y el Zinc, muy necesarias para fortalecer y estimular el sano crecimiento de las uñas.

En la actualidad la frecuencia del lavado de manos ha incrementado de manera considerable, así como el uso de alcohol en altas concentraciones, estos nuevos hábitos resecan y debilitan las uñas.

Recomendaciones para mejorar el aspecto de las uñas

1.    Hidratar la piel de las manos mejora el aspecto de las uñas, es importante hidratar nuestras manos después de cada lavado y antes de dormir. Asegúrate que tu crema incluya ingredientes como ceramidas, urea, fosfolípidos y ácido láctico.

2.    Evitar el uso de removedores de uñas a base de acetona.

3.    Usar un endurecedor de uñas con Ceramidas, Queratina y Vitamina E.

4.    Consumir suplementos vitamínicos que contengan Hierro, Zinc, Biotina, Selenio y Cobre. pueden mejorar el aspecto de las uñas, el cabello y la piel.

5.    Procura usar guantes cuando laves platos, ya que el jabón que utilizamos para lavar platos reseca y debilita las uñas.

Productos recomendados por dermatólogos para fortalecer y endurecer las uñas

Durexnail

DUREXNAIL LACA

La base o el producto que está en contacto directo con las uñas es clave para mejorar la dureza y  calidad de las uñas, por eso un endurecedor con Queratina, Ceramidas  y Vitamina E es el indicado como tratamiento. DurexNail es un endurecedor de uñas desarrollado por dermatólogos que trata las uñas débiles fortaleciéndolas para mejorar su dureza y estimular su sano crecimiento. También evita que las uñas se tornen amarillas y la aparición de hongos.

Usuarios de Durexnail dicen:

"Me gusta mucho Durexnail porque mis uñas están más fuertes y largas,  lo uso como base y brillo y así me dura más el manicure. ¡No lo cambio!"

piloskin forte

PILOSKIN FORTE

Tener las uñas débiles y estriadas es síntoma de deficiencias nutricionales de Biotina, Hierro, Zinc y Cobre. Un suplemento que te permita alcanzar niveles óptimos de estas vitaminas es clave para fortalecer y estimular el crecimiento de las uñas. Piloskin Forte es un suplemento desarrollado por dermatólogos que también mejora la calidad del cabello y contiene potentes antioxidantes como el glutatión ideal para mejorar el aspecto de la piel.

Usuarios de Piloskin dicen:

"Tenia las uñas y el cabello muy frágiles, empecé a tomar Piloskin Forte por recomendación de mi dermatólogo y desde que lo estoy tomando mi cabello ha crecido y mis uñas están más fuertes, muy recomendado."

Hydramed

HYDRAMED

La salud de las uñas depende en gran medida de la hidratación de las manos y las cutículas, para mejores resultados los emolientes con ceramidas, ácidos grasos y fosfolípidos como Hydramed son ideales para mejorar la calidad y dureza de las uñas. Hydramed es una innovadora fórmula que contiene Vegeline, un ingrediente alternativo a la vaselina, capaz de retener la humedad de la piel y brindar sensación de emoliencia sin ser grasosa, lo que más nos gusta del Vegeline como ingrediente es su origen vegetal.



5 Comentarios

  • 26 Jul 2020 Claudia Rosa Corredor

    Use el Durex Nail, fue recomendado por una dermatóloga por que mis uñas estaba débiles, resecas y estriadas, me sirvió, es un buen producto.

  • 26 Jul 2020 ALma mArtinez

    Quieto el líquido para mis uñas

  • 26 Jul 2020 MAria V COrrea VIlla

    Donde lo consiguió en Medellin

  • 26 Jul 2020 Elga

    Donde se pueden comprar estos productos?

  • 26 Jul 2020 Kelly Johana ortega

    Me parece muy buena la información, me gustaría probar y saber más sobre sus productos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados