¿CÓMO SABER QUE TIPO DE CABELLO TENGO?

Jun 28 , 2020

0 Comentarios

MEIKREM

¿CÓMO SABER QUE TIPO DE CABELLO TENGO?

¿CÓMO IDENTIFICAR MI TIPO DE CABELLO?

La identificación de nuestro tipo de cabello es clave para elegir nuestros productos de cuidado capilar, como por ejemplo el shampoo o los tratamientos capilares que se apliquen directamente en el cuero cabelludo como las mascarillas o serum capilares.

Para identificar qué tipo de cabello tenemos hay que revisar el cuero cabelludo 12 horas después de haberlo lavado. Una vez transcurrido este tiempo evalúa tu cuero cabelludo y analiza cuál de las siguientes opciones describe mejor el aspecto de tu cabello. 

Cabello Graso


Después de 12 horas la raíz se ve plana y con grasa. 

En este caso necesitas una fórmula que te permita balancear la producción de sebo del cuero cabelludo. El exceso de grasa puede ocasionar caspa, es muy importante una buena rutina de limpieza con los productos adecuados para evitarla. Nuestro shampoo favorito para cuidar tu cabello si su tendencia es grasa es el Piloskin Champú Cabello Graso 

Cabello Seco

Si al hacer este examen observas resequedad o descamación lo ideal es usar un champú o productos que le proporcionen hidratación al cuero cabelludo. Es importante diferenciar el cuero cabelludo seco de la caspa. Cuando el cuero cabelludo es seco las escamas son blancas y pequeñas, cuando las escamas son de caspa su tamaño es grande y su color es crema. Para cada caso hay una solución diferente, para el cabello seco nuestro champú recomendado es el Piloskin Biotina Champú . Si tu caso es de caspa te recomendamos el Pilofast champú por su triple acción anticaspa. 

Cabello Normal

Tu cabello tiene un poco de grasa, pero su cantidad es moderada, en este caso tu cabello es normal. Para mantenerlo en ese estado, es importante nutrirlo y asearlo con frecuencia moderada para prevenir su resequedad o excesiva acumulación de grasa. En este caso podrías nuestro champú recomendado es el  Piloskin Plus Champú excelente para darle brillo y vida al cabello.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados